Sector Inmobiliario
Realidad Virtual Inmobiliaria
¡Destaca tu casa mediante realidad virtual inmersiva!
La realidad virtual inmobiliaria es sin duda todo un acierto. Mediante vídeos inmersivos con tecnología 360º, tus posibles compradores podrán pasear desde cualquier dispositivo móvil por el inmueble, sin desplazamientos y de un modo más que llamativo, como si realmente estuvieran ahí.
Además mediante los puntos de información podrás destacar los aspectos más llamativos de cada vivienda, como amplias vistas, cocinas de diseño, etc
Ventajas de la realidad virtual inmobiliaria.
La realidad virtual inmobiliaria ha supuesto un cambio revolucionario en el sector. La posibilidad de visualizar los inmuebles, su decoración y su estructura de forma inmersiva, ha cambiado la manera en la que estos se concebían, pasando de una forma tradicional a otra mucho más novedosa y a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
Los tours virtuales para inmobiliarias proponen muchas ventajas.
Facilita el trabajo
Presenta tus inmuebles de una forma atractiva, transparente y sin perder mucho tiempo y esfuerzo.
Diferenciación
El usuario disfrutará de un servicio diferente, cómodo y directo, y en definitiva, mejor que el servicio inmobiliario tradicional.
¡Destaca tu casa y ofrece a tus clientes lo último de la tecnología de Matterport!
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Tours virtuales para inmobiliarias.
¡Destaca tu casa y muéstrasela a tus clientes!
Estarás visible para tus clientes 24 horas / 365 días al año y ahorrarás costes, con los tours virtuales para inmobiliarias podrás destacar tu vivienda sin necesidad de desplazamientos, ahorrando tiempo y sin necesidad de gestiones y trámites comerciales.
Ideal para llamar la atención inicial de posibles compradores de otros países o ciudades.
Destaca tu casa y da vida a tus inmuebles que son más que realidad virtual.
¡Ahora con Visual Tours 3D, es posible!
Noticias del Sector.
La realidad virtual se impone en el sector inmobiliario. ¿Qué ofrece la realidad virtual a las agencias inmobiliarias?
En sus inicios parecía una tecnología destinada al cine y videojuegos, pero en los últimos años sus múltiples aplicaciones no han dejado de sorprendernos. La realidad virtual es ya hoy una estrategia de venta estrella en el sector inmobiliario. Han pasado solo dos años desde su inclusión en las empresas del sector, pero sus múltiples ventajas y la gran aceptación que tiene en el público general no hacen más que consolidarla como una gran oportunidad para el sector.
Cambios del proceso de venta en el mercado inmobiliario
«Las novedades digitales que están usando ya en los procesos de venta las inmobiliarias son: maquetas virtuales, pantallas táctiles, gafas de realidad virtual, y hasta en algun caso cápsulas inversivas; EL 3D ES UN HECHO»